Las hidrolimpiadoras son máquinas lavadoras que funcionan con un chorro de agua a presión para eliminar la suciedad de todo tipo de superficies. La eficacia de estas máquinas se incrementa si el agua que se utiliza para la limpieza es caliente, por ello hay un gran número de sistemas de alta presión que elevan la temperatura del agua que entra, para expulsarla al nivel deseado. Sin embargo, existen también hidrolimpiadoras de agua fría que son muy adecuadas para una gran variedad de trabajos de limpieza. La mayoría de modelos son eléctricos, pero también existen otras alternativas que funcionan con combustible. Incluso por medio de baterías.
Algunos de los fabricantes más populares, y que comercializamos en Toledana de Servicios y Fluidos, son Karcher y Bosch; los cuales disponen de un gran abanico de productos que facilitan la limpieza de todo tipo de superficies. Aunque estas máquinas fueron concebidas para ser utilizadas en un entorno industrial, la demanda de hidrolimpiadoras para hogar y jardín ha ido creciendo exponencialmente con el paso del tiempo.
Disponemos también de múltiples accesorios que cada vez son más variados y específicos. Uno de los más habituales es la lanza fresadora de lavado, una pistola a presión que permite eliminar la suciedad más adherida.
Estas máquinas destacan por su diseño ergonómico, su fácil manejo, sus prácticos detalles como el mango telescópico de aluminio, el acople de bayoneta para cambiar rápidamente la boquilla, el carro de transporte, la boquilla rotativa y de chorro plano y el soporte para accesorios.
En Toledana de Servicios y Fluidos ofrecemos además asesoramiento técnico y reparaciones.